martes, 24 de agosto de 2010

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE





Durante los 11 meses laborados por los Cogestores Sociales del municipio de San Vicente de Chucurí y Simacota, y un poco menos los cogestores de Zapatoca, Betulia y el Carmen de Chucurí; se vivieron experiencias que solo estos 13 cogestores pueden narrar.

Este es un pequeño reconocimiento a estas personas que dia a dia estuvieron escuchando las necesidades de cada familia, que a pesar de las adversidades visitaron hasta la casa mas lejana del sus respectivos municipios.
El agradecimiento a Acción Social a la Corporación CDT DEL AGUA en cabeza del Ingeniero Ramiro Meneses Gonzalez y a la Coordinadora Local Anna Haydee Valek, por haber permitido vivir esta experiencia que permitió aportar un grano de arena a la lucha de la pobreza extrema, a nuestra Técnica de Apoyo quien incondicionalmente siempre estuvo allí, soportando nuestros malos humores y compartiendo nuestras alegrías.


Se trabajó pero se gozó y permitió conocer nuevos amigos y personas valiosisimas tanto a nivel profesional como personal.